Se acerca Tu Espacio Universitario 2014

Se acerca Tu Espacio Universitario 2014

Nuevamente, para este importante evento, la Escuela de Comunicación ofrecerá cinco talleres: periodismo deportivo, community management, televisión, cine y fotografía.  

Como ya es costumbre, Tu Espacio Universitario, evento que congrega a alumnos de diferentes preparatorias de la región, se llevará a cabo el próximo viernes 21 de noviembre de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Este encuentro, organizado por el departamento de Atención Preuniversitaria (APREU) de la Universidad Anáhuac Mayab, contará a su vez con diferentes conferencias y más de 100 talleres relacionados con áreas de la división de Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales, Comunicación, Arquitectura y Diseño, Ingeniería y Ciencias Exactas, así como de Administración y Negocios Internacionales.

Cabe destacar que, en el caso de la Licenciatura en Comunicación, se ofrecerán cinco talleres: periodismo deportivo, community manager, televisión, cine y fotografía, así como transmisiones desde la cabina de radio durante toda la jornada.

Por otra parte, APREU informó que se llevará a cabo la conferencia “Te reto a ser feliz”, impartida por Omar Chaparro, así como “Tips para elegir tu carrera” con la presencia de Isaac Burgette y del youtuber Gwabir como invitado.

Para participar en Tu Espacio Universitario 2014, es indispensable que realices tu registro (http://tuespacio.anahuacmayab.mx/registro), imprimas el formato y presentarlo el día del evento. De esta forma, obtendrás un pase que te dará acceso a todos los talleres, actividades, al igual que un kit de bienvenida.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *