Trámites de beca son en noviembre y mayo: responsable de becas de la Anáhuac Mayab

Trámites de beca son en noviembre y mayo: responsable de becas de la Anáhuac Mayab

La responsable del departamento de becas de la Anáhuac Mayab explicó que se ha tratado de apoyar al mayor número de alumnos que comprueben requerir el apoyo económico. 

Para que un alumno solicite una beca en la Anáhuac Mayab debe realizar sus trámites durante las fechas asignadas en los meses de noviembre y mayo, informó en días pasados María José Pérez Castro, encargada del departamento de becas en la Universidad Anáhuac Mayab.

Asimismo, Pérez Castro explicó que el alumno interesado debe tener un promedio mínimo de 8.5 y debe descargar el documento de solicitud en la página web de la Universidad y llevarlo, junto con los documentos requeridos, al departamento de becas o al CAA en las fechas indicadas. 

De esta forma, la encargada del departamento explicó que si se hizo la solicitud en noviembre, los resultados se darán a conocer en diciembre, y si se solicitó en mayo, los resultados se brindan en el mes de junio.

Por otra parte, María José advirtió que para que el alumno se mantenga con beca debe cumplir con algunas actividades para con la Universidad como la realización del servicio becario y la asistencia a actividades de VFI pass. Adicionalmente, el becario debe poseer un promedio de 8.5 en todas sus materias sin posibilidad de reprobar alguna, ya que, de ocurrir lo anterior, pierde automáticamente la beca.

Respecto al número de estudiantes que gozan de una beca otorgada por nuestra Casa de Estudios, Pérez Castro afirmó: “Tratamos de apoyar al mayor número de alumnos que económicamente comprueben requieran este apoyo”. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *