Victoria de la Anáhuac Mayab en el clásico universitario

Victoria de la Anáhuac Mayab en el clásico universitario

Las Leonas se llevaron la victoria ante la Marista

Las Leonas Anáhuac Mayab vencieron 60-47 a su similar de la Universidad Marista en encuentro de la Liga Gacelas este domingo 30 de noviembre en las instalaciones del Polifuncional.

El partido comenzó muy parejo. Bien plantadas en la defensa y aprovechando las oportunidades a la ofensiva, las naranjas y las astadas concluyeron el primer cuarto con un empate parcial de 10-10.

En el segundo cuarto, las Leonas se destaparon. En lo que han sido sin duda alguna los mejores diez minutos de toda la campaña para las felinas, las de la Marista se vieron agobiadas por rápidos ataques y una precisión perfecta en los tiros al aro por parte de las de nuestra Alma Mater, concluyendo la primera mitad 38-19.

No obstante el ritmo frenético del segundo cuarto, las Leonas decayeron en el tercer cuarto, sin embargo, jugaron inteligentemente y supieron mantener su distancia para llegar al cuarto definitorio con una ventaja de quince puntos.

De la misma manera, las de nuestra Casa de Estudios manejaron los últimos diez minutos de una excelente forma y se quedaron con la victoria final de 60-47.

Con este triunfo las Leonas consiguen su tercera victoria, además de que tendrán un importante envión anímico para lo que resta de la Liga Gacelas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *