La Anáhuac Mayab se impone a la UTM, subcampeón de la Premier

La Anáhuac Mayab se impone a la UTM, subcampeón de la Premier

Destacada actuación de los leones Samuel Monroy, Adrián «Zombie» Alférez y Gerardo «Gerry» Zapata.

Los Leones de la Anáhuac Mayab vencieron como locales a la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), vigente subcampeón de la Liga Premier, con anotación de Gerardo Zapata. Con este resultado, los felinos mantienen su calidad de invictos en la competición.

El compromiso empezó muy disputado en el medio campo, ya que ninguno de los dos conjuntos tenía mucha claridad en su ataque.

En ese sentido, cabe destacar el gran trabajo que realizó Adrián Alférez en el medio campo y que permitió al minuto 37′ que el «Zombie» mandase un centro para que  Zapata concretara con un certero cabezazo el cual daría la ventaja parcial a los locales.

Al 35′, Samuel Monroy hizo válida su experiencia y evitó la caída de su marco, luego de una gran atajada.

Ya en los minutos iniciales del segundo tiempo, el arquero Samuel ya era factor en el partido tras contener un potente disparo.

Posteriormente, al 55′, el árbitro dictaminó penal para la UTM, sin embargo, el ex arquero de los venados se estiró al máximo para atajar el penal.

A su vez, el goleador de la Mayab, «Gerry» Zapata intentó decretar el dos a cero, pero el arquero visitante lo evitó, mientras que el felino Rodrigo Herrera, minutos antes de finalizar el partido, casi logra marcar la segunda anotación de la Anáhuac Mayab, luego de un cobro de tiro libre, que pasó ligeramente desviado del poste.

Con el resultado, los Leones de la Universidad Anáhuac Mayab llegan a nueve unidades, producto de dos victorias y tres empates.

Por último, los felinos tratarán de confirmar su buen momento en el torneo este martes cuando visiten a la UADY en punto de las 8.45 PM.

IMG_6288

 

 

 

 

 

 

 

IMG_6290

 

IMG_6281

 

 

 

 

 

 

 

IMG_6296

 

 

 

 

 

 

 

IMG_6334

 

 

 

 

 

 

 

IMG_6338

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *