Despide el año Programa Vértice con un mensaje navideño

Despide el año Programa Vértice con un mensaje navideño

El director del Programa de Excelencia Vértice llamó a todos a sumarse a los diferentes proyectos que buscan a ayudar a quienes más lo necesitan. 

Con motivo del fin de año, el Programa de Excelencia Vértice de la Universidad Anáhuac Mayab celebró una posada como última actividad de integración para sus alumnos en días pasados.

Durante el evento, Alejandro Hadad, director del Programa, compartió, en breve entrevista, su visión sobre cómo un verdadero líder ha de vivir la Navidad. “La Navidad es un momento familiar, un momento de dar gracias y de proponerse nuevos retos para el siguiente año.”

“Saber cuál es el sentido verdadero de la navidad es primordial. Muchas veces nos centramos en la forma de las cosas y perdemos de vista el fondo. Yo creo que el fondo de la Navidad es estar con Jesús, preparados para recibirlo en nuestro corazón.”, agregó.

Asimismo recomendó a los alumnos de toda la Universidad a sumarse a alguna de las varias iniciativas ya existentes para ayudar a quienes más lo necesitan en estas épocas navideñas. “Lo primero es querer ayudar y después ver a quién te puedes sumar.”

A la pregunta sobre qué espera del programa Vértice para el próximo año, el director comentó: “Nuevos retos, nuevos proyectos, nuevos Vértices. Ser mejores. Tener gente más capaz, con un nivel de entrega superior. Al final lo que busca este programa de liderazgo es dar a los demás y ser mejor dando.”

Vértice concluyó el año con la suma de cuarenta y seis alumnos más que forman parte de la décimo cuarta generación del Programa.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *