«¿Y la verde?»: opiniones sobre los nuevos uniformes del TRI

«¿Y la verde?»: opiniones sobre los nuevos uniformes del TRI

Puntos de vista divididos en torno a los nuevos colores de la casaca azteca. 

Las opiniones no se han hecho esperar luego de que el pasado jueves se presentaran oficialmente los nuevos uniformes que utilizará la Selección Mexicana por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

De esta forma, al preguntarle a algunos aficionados su opinión sobre las nuevas casacas del tricolor, las respuestas en general fueron de aceptación, aunque con una marcada postura por preferir que se hubiese respetado el verde tradicional en la playera del equipo.

«A mí si me gustó el uniforme en general, sólo que el escudo todo verde no me encantó» declaró Mario Gamboa Solís, estudiante de Comunicación de la Anáhuac Mayab.

Por su parte, Luis Antonio Soloveichik Manzanero, egresado de la Escuela de Comunicación de la UAM, afirmó que «en general está bien, aunque pudieron dejar el verde como principal y poner el negro como alternativo. Además siento que cedieron mucho ante Adidas, como si quisieran poner una moda». 

De igual manera, existieron opiniones no del todo favorecedoras. «No me gustó, están muy feas» dijo Esteban Domínguez, estudiante de Administración Turística en la Universidad Marista, al igual que el joven Oswaldo Cervera Suárez, estudiante de tercero de preparatoria del Colegio Rogers, quien comentó: «Sí, pero no me gustó que no haya verde». 

Los nuevos uniformes fueron presentados el día jueves mediante un video, el cual justificó la falta del color verde con el hashtag #ElVerdeSeLlevaEnElCorazón.

La marca deportiva Adidas, quien elaboró el nuevo uniforme, pondrá a la venta las nuevas playeras a partir del 2 de febrero en tiendas oficiales.

Cabe destacar que este uniforme se usará durante la Copa de Oro y la Copa América por la Selección Mexicana en el presente 2015.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *