Regresan al Olimpo obras más destacadas del Mérida Fest

Regresan al Olimpo obras más destacadas del Mérida Fest

La exhibición de Castro Pacheco en el Museo de la Ciudad, así como la de 50 destacados pintores, otras opciones para el fin de semana.   

Por. Sofía González 

La Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida abrirá una vez más las puertas del Centro Cultural Olimpo para volver a presentar algunas de las obras exhibidas en el Mérida Fest debido a la gran demanda que tuvieron en dicho festival, el cual concluyó el pasado 28 de enero.

De esta forma, algunas de las obras dramáticas y musicales que regresan son: ‘Mujeres Asesinas’, que se presentará el miércoles 4 y jueves 5 a las 20:30 horas; ‘Neva’, el viernes 6, sábado 7 y viernes 13 a las 20:00 horas; ‘Tributo a Walt Disney’, el domingo 8 a las 12:00 horas, al igual que ‘México y su música de los 6o´s’, que se llevará el jueves 19 a las 20:00 horas, entre otras.

Cabe destacar que todos los eventos tendrán un costo de 50 pesos por persona.

En otro orden, el Ayuntamiento informó que seguirán expuestas 50 obras de distintos pintores en la sala 3 del Olimpo todos los días de 10 de la mañana 8 de la noche, a excepción de los lunes.

A su vez, el Museo de la Ciudad exhibirá obras del pintor yucateco Fernando Castro Pacheco de martes a viernes de nueve de la mañana a seis de la tarde, al igual que sábados y domingos de nueve de la mañana a dos de la tarde. La entrada es libre.

El Mérida Fest es un evento organizado por el Ayuntamiento de Mérida y busca promover la cultura con valores para todo tipo de público y sin discriminar a las expresiones artísticas, dándole un enfoque multicultural y abierto tanto al entretenimiento como a la creatividad, el pensamiento y la reflexión.

Fuente de información: www.yucatan.com.mx y merida.gob.mx

Imagen: http://www.en-yucatan.com.mx/merida-yucatan/festival-de-la-ciudad/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *