Leones Anáhuac Mayab afilan las garras rumbo a la Universiada

Leones Anáhuac Mayab afilan las garras rumbo a la Universiada

La Semana Leones y la Olimpiada Nacional, otros eventos de gran relevancia para los atletas Anáhuac Mayab. 

Los alumnos deportistas de la Universidad Anáhuac Mayab participarán en varios eventos programados para este semestre, siendo la Universiada Nacional, que se disputará en Monterrey,  uno de los más importantes, informó Alfredo Solís, coordinador de deportes de esta Casa de Estudios.

A su vez, Solís Castilla mencionó que otros eventos de relevancia son la Semana Leones, así como la Olimpiada Nacional.

Asimismo, el coordinador explicó que la fase estatal de la Universiada comenzará el próximo 19 de febrero. Posteriormente, se llevará a cabo la fase  regional a partir del cuatro de marzo en esta ciudad capital. De esta forma, únicamente los deportistas que pasen estas dos competencia accederán a las competiciones nacionales a realizarse en Nuevo León.

Por otro lado, Solís Castilla comentó que la Universidad tendrá el honor de ser la sede de la Semana Leones, cuyas fechas de posible realización son del 27 al 30 de mayo. Este evento -explicó el Coordinador- reúne a todas las universidades Anáhuac del país con el objetivo de tener integración deportiva.

La última actividad importante para este semestre será la Olimpiada Nacional, la cual también tendrá lugar en el estado de Nuevo León,y aunque todavía no se tiene fecha exacta, trascendió que será a mediados del mes de marzo.

Para concluir, Alfredo expuso que es importante que los alumnos participen en actividades deportivas, ya que éste es parte fundamental de la formación integral y enseña otros valores importantes para el desarrollo social.

Fuente de la imagen: archivo- El Altavoz 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *