Anáhuac Mayab golea al CUM

Anáhuac Mayab golea al CUM

Hat trick de Llanes da triunfo a la Anáhuac Mayab y los acerca a la liguilla. 

Los Leones de la Anáhuac Mayab consiguieron su tercera victoria consecutiva al doblegar cuatro goles por uno a los Venados con anotaciones de Aaron «Chapa» Llanes (3) y Ulises Barrera el pasado viernes en las instalaciones de nuestra Casa de Estudios.

Para los universitarios, los complejos del mal arranque de temporada ya han quedado atrás, ya que de los últimos 12 puntos en disputa han logrado adjudicarse 10 unidades.

Cabe señalar que desde el inicio al final del compromiso los Leones dominaron el encuentro. Así, la superioridad  futbolística en el campo se reflejó primero con Juan Alcalá, quien pudo anotar gol, sin embargo, su tiro fue bien rechazado por el arquero visitante.

No obstante, la insistencia de los locales permitió que al 25´Ulises Barrera sacara un gran disparo desde afuera del área para así marcar un golazo y de paso abrir el marcador a favor de la Anáhuac Mayab.

Aarón Llanes al celebrar uno de sus goles

Por su parte, minutos antes de finalizar el primer tiempo, Aarón Llanes conseguiría su primer gol de la noche.

En la parte complementaria, «Chapa» no dudó, y el borde del área, fusiló al arquero, a quien se le fue el esférico entre las manos.

Cuando el partido parecía estar controlado por los Leones, un error en la zona defensiva fue bien capitalizada por Eduardo Peniche, quien decretó el tres a uno parcial.

Después de la anotación de Peniche, el CUM se empezó a hacerse de balón y del control del partido. Al ver esto, el técnico Ángel Nuñez Cervera no dudó e ordenó variantes que le volvieron a dar orden en el medio campo a los representantes de nuestra Casa de Estudios.

Así, justo cuando el partido se estaba complicando para los locales, una serie de rebotes en el área fue bien aprovechada por Llanes para marcar su hat trick de la noche y el cuarto gol para los de naranja.

Con la victoria, la Anáhuac Mayab se mete de lleno a la pelea por un boleto para la liguilla de la Liga Marcelino Champagnat.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *