Golpe de último minuto para los Cadetes

Golpe de último minuto para los Cadetes

Los Halcones de Rogers se impusieron a los Cadetes de Cumbres con un gol en el último minuto. La falta de Alberto Gómez fue factor para la nula producción ofensiva de los cumbristas.

Los representantes de la Universidad Anáhuac Mayab en la categoría Cadetes, Instituto Cumbres, fueron derrotados dos goles a uno ante su similar de los Halcones del Rogers el pasado miércoles 18 de febrero en las instalaciones del Instituto Cumbres.

Fue un partido que empezó muy dinámico y sin ningún equipo teniendo clara posesión del balón. La primera oportunidad de peligro llegó al minuto diez, tras un recorte de Rodrigo Cámara en los linderos del área, quien disparó y cuyo impacto pasó rozando el poste de la cabaña visitante.

Asimismo, la respuesta de los Halcones llegó al minuto 19, con un cabezazo a escasos metros del área, el cual Gustavo Cisneros, arquero felino, tapó lo que hubiera sido el primer gol del encuentro con una soberbia atajada. Tres minutos más tarde, Rogers estuvo cerca de ponerse al frente con un tiro que pasó muy cerca del arco.

Sin embargo, el primer gol de la noche fue de los locales, tras un trazo largo que techó a la defensa central, y fue bien aprovechado por Cámara, quien se quitó al cancerbero tras un pésima salida y definió con la puerta descubierta.

Cadetes Cumbres defendiendo en tiro de esquina
Cadetes Cumbres defendiendo en tiro de esquina

Ya en la segunda mitad, la visita tuvo un dominio abrumador del cotejo, y empataron apenas a los ocho minutos por conducto de Ángel Manzanilla, quien aprovechó un error defensivo y quedó mano a mano con Cisneros, quien no pudo evitar la anotación. Tras cuatro jugadas inminentes de peligro, la victoria llegó para Rogers al minuto 90, cuando José Rosado ingresó al área para dejar en el camino a dos defensores y definir con pierna derecha.

Con este resultado, los representantes de nuestra Casa de Estudios se instalan en la décima posición de la tabla general con 24 unidades.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *