Mancera está haciendo muy bien las cosas: ciudadano del Distrito Federal

Mancera está haciendo muy bien las cosas: ciudadano del Distrito Federal

Opina ciudadano sobre el labor de Mancera como Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Un ciudadano del Distrito Federal, que ejerce como chofer privado y quien solicitó mantener el anonimato ante la petición de ser entrevistado por El Altavoz, expresó su opinión acerca del desempeño de Miguel Ángel Mancera Espinosa como Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

En ese sentido, el entrevistado, que se describió como una persona anti-perredista, expresó que Mancera, afiliado al Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha hecho un muy buen trabajo.

Asimismo, comentó que Mancera Espinosa, jefe de Gobierno desde al año 2012, ha dado continuidad a los trabajos hechos por Marcelo Ebrard, quien pertenece al mismo partido político.

A su vez, el chofer agregó que la mayoría de los ciudadanos del Distrito Federal le dan más importancia a lo que reciben, pero comentó que hay que tomar en cuenta los beneficios que el Jefe de Gobierno ha realizado en la Ciudad.

Para finalizar, la persona entrevistada advirtió que, aunque en el Distrito Federal el PRD no ha defraudado a los ciudadanos, es importante tener cuenta que en estados como Guerrero, donde el gobierno está en manos del PRD, la situación es completamente diferente.

Fuente de la imagen: https://liberalmetropolitano.files.wordpress.com/2015/01/e566c-image-795901.jpeg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *