«La Iglesia es prudente con los fenómenos espirituales»: Javier Otero

«La Iglesia es prudente con los fenómenos espirituales»: Javier Otero

El maestro informó que si puede haber supervivencia del elemento espiritual. 

«La iglesia es prudente con los fenómenos paranormales, pues sostiene desde su marco teológico que sí hay una supervivencia del elemento espiritual después de la muerte física», comentó Francisco Javier Otero Rejón, director de humanidades de la Universidad Anáhuac Mayab, el día de ayer.

A su vez, en entrevista, solicitada por El Altavoz con motivo de una nota publicada en el Diario de Yucatán que habla de una presencia espiritual en casa de una mujer llamada Donna Ayres, Otero Rejón comentó que para la Iglesia esta situación no es un fenómeno imposible.

Sin embargo, el también licenciado en filosofía mencionó que existen otros factores que podrían ser causantes de lo que ve la señora como, por ejemplo, una perturbación mental o algún remordimiento que tenga con su hermano, por lo que no se debe de dar por hecho la presencia del fenómeno.

Por otra parte, al comentarle que la señora vio el tablero de ouija volando por toda la casa, Otero Rejón declaró que la practica de dicho objeto para la iglesia es inaceptable, pues su uso puede ocasionar sucesos que los seres humanos somos incapaces de controlar.

De acuerdo con el periódico Diario de Yucatán, Donna Ayres, de 33 años de edad, se ha mudado de hogar cinco veces pues ha logrado captar con su cámara diferentes actividades paranormales, que según afirma, son obras del espíritu de su hermano Paul, quien la persigue.

Fuente: http://yucatan.com.mx/internacional/europa/se-mudo-5-veces-para-escapar-del-espiritu-de-su-hermano

Fuente de la imágen: http://www.atv.pe/actualidad/mujer-asegura-que-su-casa-esta-poseida-por-su-hermano-267745

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *