Durante el evento, se hizo entrega de un cheque con un valor cercano a los 40 mil pesos.
Se llevaron acabo los Playbacks 2015 ayer en el Coliseo Yucatán, evento en el cual se presentaron 15 cuerpos de baile imitando a reconocidos artistas de talla internacional.
De esta forma, estudiantes de diferentes de instituciones, al igual que de la Universidad Anáhuac Mayab, organizadora del evento, iniciaron su participación con la caracterización del dj «Valentines», seguido por «Chayanne», «Iggy Azalea», «Romeo Santos», «Enrique Iglesias», «El Chapo de Sinaloa» y «Meaghan Trainor».
Posteriormente, hizo su aparición «Katy Perry», quien realizó un performance semejante al llevado a cabo en el Superbowl del presente año.
A su vez, se presentaron en el escenario «Ariana Grande», «Fifth Harmony», «Selena», «Black Eyed Peas», quien puso al público a bailar, «Kiesze», «JLo» y «Robbie Wiliams». No obstante, fue «Michael Jackson», el inolvidable rey del Pop, quien cerró la noche con broche de oro.
Como se mencionó anteriormente, el evento tuvo como fin recaudar fondos para las Misiones 2015, así como para el programa de becas Fonatón.
Al respecto, en un breve receso sobre el escenario, los estudiantes de la Anáhuac Mayab, Odette Solís y José Elías, hablaron sobre la importancia de las misiones e invitaron al público a participar en éstas. A su vez, se hizo entrega de un cheque con un valor de 39 mil 756 pesos.
Al finalizar el evento, se llevó a cabo una fiesta en «Dylans», organizada por integrantes de la FESAL.