Cyrus protagoniza nuevo escándalo en los Premios MTV

Cyrus protagoniza nuevo escándalo en los Premios MTV

Conducidos por la intérprete Miley Cyrus, quien protagonizó un nuevo escándalo, los MTV Video Music Awards 2015 se llevaron a cabo el pasado domingo en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

Cyrus no era la favorita para dirigir el show, no obstante, sorprendió a todos con sus vestuarios que prácticamente la mostraron semidesnuda ante las cámaras.

Otra favorita fue Taylor Swift, quien utilizó un atuendo de Jeremy Scott. Por su parte, Nicki Minaj y Rita Ora sorprendieron a gran parte del público con sus atuendos de poca tela.

Un importante momento del evento ocurrió cuando Taylor Swift entregó el premio ‘Michael Jackson Video’ al intérprete Kanye West y dio un pequeño discurso a través del cual se declaró fan del rapero desde que era una niña.

De esta forma, el esposo de Kim Kardashian subió al escenario. Al dirigirse al público presente, West primero se disculpó por el incidente, ocurrido en 2009, cuando cuestionó que Swift hubiese ganado en la categoría de ‘Mejor Video Musical’, venciendo la favorita Beyonce con el tema ‘Single Ladies’.

«El problema era la contradicción. La contradicción es que yo lucho por los artistas, pero en esa lucha fui irrespetuoso con los artistas de alguna manera», declaró.

 

Posteriormente, el intérprete de ‘All Day’ anunció que contenderá por la Presidencia de los Estados Unidos en 2020.

Así, más allá de la interpretación que realizó en compañía de Nicky Minaj, Miley Cyrus dio, sin duda, la nota de la noche tras enseñar uno de sus pechos  y fumar marihuana en presencia de reporteros y medios de comunicación.

Fuente de la información: http://www.huffingtonpost.es/2015/08/31/vestidos-mtv-music-video-awards_n_8063384.html

Fuente de la imagen: http://planb-mx.s3-us-west-1.amazonaws.com/wp-content/uploads/2015/08/miley-cyrus-myv-vmas-1a.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *