Caen las Leonas ante Rosmar en la segunda fecha de la Liga Premier

Caen las Leonas ante Rosmar en la segunda fecha de la Liga Premier

El quinteto femenil de la Anáhuac Mayab cayeron 55 a 50 en contra del equipo Rosmar, en partido disputado el pasado jueves en el Gimnasio Polifuncional.

Disputado de principio a fin, a los 10 minutos de haber arrancado el juego, las felinas aventajaban por apenas un punto tras un marcador parcial de 16 a 15.

No obstante, concluyó el segundo cuarto con Rosmar aventajando a la Anáhuac Mayab gracias, en gran parte, a los ocho puntos anotados por Karen Gómez, quien dejó el marcador 31 a 22.

Para la segunda mitad, las Leonas se vieron forzadas a nadar contracorriente.

IMG_0479

Así, a pesar de los esfuerzos, el tercer cuarto concluyó con una diferencia de 10 puntos a favor de Rosmar, que complicó mucho la misión de las Leonas, quienes, a pesar de los 16 puntos anotados en el último episodio, terminaron abajo por cinco unidades.

Al respecto, Lía Flores, máxima anotadora del partido con 20 puntos,  comentó para El Altavoz que los puntos a corregir para el próximo juego es la contundencia a la hora de tirar al aro, ya que la falta de precisión es algo que le preocupa.

Asimismo, la basquetbolista expresó que debe trabajarse en «la defensa, aún nos estamos acoplando, tenemos que mejorar mucho la marca, si una de nosotras la pierde, se dejan muchos espacios abiertos»

En un muy aguerrido encuentro, las Leonas de la Anáhuac caen 55-50 contra el conjunto de Rosmar

Un vídeo publicado por elaltavozmx (@elaltavozmx) el

A propósito de las jugadoras que se han integrado al equipo para esta temporada, la felina afirmó: «las veo bastante bien, me gusta mucho el juego de Aurora, es muy rápida y sabe darle pausa al equipo».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Have Missed