Victoria de último segundo

Victoria de último segundo

Las representantes de la Anáhuac consiguieron un vibrante triunfo ante Cometas en la Liga Premier con un apretado marcador de 48-47.

La primera en anotar la noche del jueves fue Lía Flores, quien puso en ventaja momentánea, en lo que fue un primer cuarto demasiado cerrado, de esta forma la pizarra indicó 12-8 en favor de las leonas.

Efraín Cervantes brinda una charla a las Leonas
Efraín Cervantes brinda una charla a las Leonas

Un ida y vuelta constante se vivió en las instalaciones de la Escuela Modelo, en donde terminó el segundo cuarto con un empate a 19 puntos, sin embargo el tercer tiempo se le complicó a las Leonas, quienes caían 32-35 en contra de Cometas.

María-Karla, claves en la victoria  

Cuando el cotejo estaba en los segundos finales, un valiente tapón de María Montaño, selló la victoria, pues tras el acto, un reclamo por parte de Alejandra Rodríguez de Cometas, significó un tiro de castigo en contra de las mismas, que anotó Karla Martínez para poner el 48-47 definitivo.Afición que se dio cita al compromiso

Cabe señalar el notable juego táctico de nueva cuenta que llevó al cabo el entrenador Efraín Cervantes y el despliegue físico y gran juego en general que expusieron las Leonas.

Las representantes de nuestra casa de estudios, verán actividad el sábado en la Liga Gacelas en contra de las anfitrionas y el día domingo se volverán a ver las caras contra Cometas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *