Ganan primer y tercer lugar del Sorteo Anáhuac alumno y administrativo de la Mayab

Ganan primer y tercer lugar del Sorteo Anáhuac alumno y administrativo de la Mayab

El pasado jueves 19 de noviembre, en el Estado de México, se celebró la ceremonia de anuncio de ganadores del Sorteo Anáhuac.

Aunque se estuvieron anunciando los números de boletos ganadores a través de la red social Twitter, Maribel Ojeda Viana, parte del equipo de Comunicación Institucional de la Universidad Anáhuac Mayab, compartió que fue por la tarde cuando se corroboraron los nombres de los ganadores por medio del número en su boleto.

De igual manera, Ojeda Viana expresó que no se llevaría a cabo una ceremonia con sede en la Anáhuac Mayab, pero que se sabía que tanto el primer como tercer lugar del sorteo los obtuvieron un alumno y un empleado de dicha Universidad.

El Sorteo Anáhuac, a través de su página de internet, dio a conocer la lista final de ganadores, entre los cuales se encontraban Eduardo Alberto Ramos Arévalo, quien obtuvo el departamento en Interlomas como primer lugar, así como Ángel Eduardo Ceballos Cruz, quien recibirá un Audi A3 Sedán 2015 como premio de tercer lugar.

También se encontraron ganadores de premios más pequeños más miembros de la familia Anáhuac Mayab, como lo son Ximena Viana Torre, quien se llevó un iPad Air 2, y Pedro Roberto Sandoval Montes de Oca, quien ganó una TV LED 40’’ de la marca Phillips.

Éste es el primer Sorteo Anáhuac que la Red de Universidades lleva a cabo. Para más información y la lista completa de ganadores, consulta www.sorteoanahuac.mx

 

Fuente de la imagen:

http://web.uas.mx/uams/images/Slide/sorteo-anahuac-Slide.jpg

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *