Humanos Anáhuac Mayab: Alejandro Domínguez

Humanos Anáhuac Mayab: Alejandro Domínguez

 

«Whether you think you can, or you think you can’t. You’re right”

Henry Ford

En Humanos Anáhuac Mayab tuvimos el placer de conocer más al alumno Alejandro Domínguez, quien no sólo se conforma con estudiar y hacer las tareas para pasar la Universidad, sino que se integra a muchas actividades extracurriculares para hacer de esta etapa una experiencia completa y sacar lo mejor de sí mismo en todos los aspectos; actualmente es presidente de la Escuela de Diseño de la Anáhuac Mayab.

“Me comentaron que si deseaba entrar al comité y me agradó la idea, pero dije que si iba a entrar me gustaría entrar como presidente, para organizar, ser el representante y sacar adelante el comité”, afirmó Álex.

Además de ser el presidente, Alejandro disfruta de su más grande pasión, bailar, formando parte del elenco de “La Novicia Rebelde”, en donde interpreta el papel del «Tío Max».

“Toda mi vida he bailado, pero profesionalmente desde los 14 años, para ayudarle a mi mejor amiga cuando hizo su fiesta de quince años. Así que me inscribí en la academia de baile donde estuvimos y así continué hasta pertenecer aquí a una academia de baile e ir a representar a Mérida en competencias nacionales. Cualquier tipo de baile y danza me gusta mucho, especialmente los ritmos latinos”, contó el alumno en la entrevista.

Álex es un líder de acción positiva: el estar tan ocupado no afecta a otros aspectos de su vida personal, puesto que su sensibilidad ayuda a estar en contacto con las personas que más ama, como su mamá, que es la persona con la que más se identifica de su familia y a quien ve como una gran amiga.

“Una cosa que no muchos saben es que soy muy sentimental, me gusta mucho expresar mis sentimientos y compartir mi vida con las personas, tener muchos amigos y siempre poder confiar en ellos. De todas las formas soy muy fiel y confiable, por lo que he podido llevar una relación de más de dos años a distancia con mi novia. Actualmente seguimos la relación y estamos muy bien”.

Con 21 años de edad, Álex se está acercando cada vez más a cumplir su máximo deseo en la vida: “Mi mayor sueño es tener una familia, esposa e hijos, así como una carrera completa y ser uno de los mejores diseñadores mexicanos, reconocido a nivel internacional”. En cuanto a sus temores, comentó que lo que más le da miedo es haber envejecido y no haber logrado su cometido.

Gracias a este carismático Humano Anáhuac Mayab por la entrevista, y a todos, les deseo…

Feliz día, feliz vida.

Share

One thought on “Humanos Anáhuac Mayab: Alejandro Domínguez

  1. Efectivamente, alEjandro dominguez rodriguez (alex, como muchos lo conocemos) es un gran ser humano, tengo 19 años de conocerlo y siempre ha tenido la misma esencia, su honestidad, tolerancia, respeto, son valores que lo distinguen. Siempre ha tenido el espiritu de superacion y con la meta de lograr lo que se propone. Es un gran elemento, felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *