Los Cadetes vuelven a caer en casa

Los Cadetes vuelven a caer en casa

Derrota de tres goles por uno fue el resultado que obtuvieron por el Instituto Cumbres, ante la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) en partido pendiente de la fecha tres de la Liga Premier en la categoría Cadetes.

El terreno de juego del Colegio Cumbres albergó un cotejo que pretendía muchas emociones y buen fútbol, ya que se enfrentaron dos conjuntos con buen trato de pelota.

Sin embargo, ninguna de las dos escuadras mostró una oferta futbolística interesante, esto debido a que tardaron en asentarse en la cancha y no ofrecieron un juego ofensivo en la primera parte.

A los 16 minutos de tiempo corrido Mauricio Gamboa se volvió factor para los locales tras contener un disparo que iba con intención de colarse en el fondo de las redes.

Posteriormente, la respuesta de los cumbristas llegó a los 36′ gracias a un tiro de Patricio Cisneros, que para su mala fortuna, fue rechazado por la zaga rival en la línea de gol.

https://www.instagram.com/p/-iGHEAmzAy/?taken-by=elaltavozmx

Ya en la segunda parte, Carlos Sarachaga quedó solo frente a la portería pero la rápida y oportuna salida del cancerbero de la UTM, Raúl Pacheco, evitó la caída de su marco.

El grito de gol llegó al minuto 55 gracias a Daniel Medina. Luego de una mala salida del arquero Gamboa tras un centro pasado, Medina aventajó a la visita con un testarazo en el área chica.

Tras ir abajo en el marcador parcial, Cumbres adelantó líneas en busca del empate, acto que le abrió espacios a la UTM, que lo aprovecharon bien, muestra de ello fue una descolgada de Erik Ortega que culminó con un impacto que reventó en el travesaño.

A los 83′ Juan Gamboa incrementó la ventaja de los visitantes con un potente disparo. Sólo tres minutos más tarde, Asís Córdova recibió un pase filtrado, se quitó al portero y definió cruzado para poner el tres goles por cero parcial.

En el último suspiro del encuentro, Gabriel Medina tomó el esférico en los linderos del área, se quitó a un rival con un “túnel” y metió un zurdazo cruzado para dejar sin posibilidades a Pacheco y conseguir el gol de la honra para los locales.

https://www.instagram.com/p/-iaTtjGzLd/?taken-by=elaltavozmx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *