Cumbres deja ir tres puntos de «oro»

Cumbres deja ir tres puntos de «oro»

En un juego no muy lúcido, los cadetes empataron a un gol en contra del conjunto Conejos Bepensa en la séptima fechaa de la Liga Premier en la categoría Cadetes, llevada a cabo en las instalaciones del Instituto Cumbres.

En el primer tiempo ambas escuadras crearon pocas oportunidades de gol, sin embargo, la ofensiva de los locales estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 13, pero su intento se estrelló en el poste.

Por otro lado, los Conejos crearon una jugada por la banda derecha que culminó con un remate que se fue por en cima del larguero. Sin más emociones, el primer tiempo concluyó cero por cero.

IMG_6295
Fue un partido cerrado y de varias faltas, acto que no regaló un buen espectáculo futbolístico.

Fue así que el balón tocó las redes hasta el minuto 63. Luego de un centro por parte del cumbrista Luis Medina, el mediocampista Gabriel Medina remató con la testa y anotó para poner a su equipo un gol por cero en el marcador parcial.

Sin embargo, los ánimos de los representante de nuestra Alma Máter se vinieron abajo tras la anotación de José Ancona, luego de cobrar de manera correcta un tiro libre a falta de tres minutos por jugar.

Asimismo, el encuentro finalizó con empate a un gol, por lo que se recurrió a la tanda desde los once pasos para decidir qué equipo se llevaría el punto extra.

Los dirigidos por Melquizedec Escobar cayeron en los penales dos por uno y dejaron escapar dos unidades. Con este resultado, la racha de partidos sin conocer la victoria por parte del Instituto Cumbres aumenta a tres.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *