Cinco lugares mágicos para celebrar la Navidad o el Año Nuevo

Cinco lugares mágicos para celebrar la Navidad o el Año Nuevo

Si planeas viajar durante la temporada invernal, pero aún no sabes a dónde ir, aquí te dejamos una lista de cinco lugares del mundo que sin duda debes tomar en cuenta si eres fan del frío y la nieve.

  1. Salzburgo, Austria 

Salzburgo

En Salzburgo, puedes visitar el Teatro de las Marionetas, encontrar diferentes mercados navideños y disfrutar de conciertos tradicionales en la Plaza de la Residencia.

2. Nueva York, Estados Unidos

newyork

En Nueva York, encontrarás tiendas con grandes decoraciones navideñas. Asimismo, en estas fechas, puedes hallar el Árbol navideño del Rockefeller Center y el característico festejo de fin de año que se lleva a cabo en Times Square.

3. Ámsterdam, Países BajosAmsterdam

Sin duda, éste es el lugar para patinar sobre hielo y recorrer las calles de la ciudad que se encuentran adornadas por las luces. Al igual que en Salzburgo, en Ámsterdam puedes encontrar mercados navideños.

4. Budapest, Hungría 

budapest

Este año, Budapest contará con tres grandes mercados navideños. Además, podrás encontrar el árbol de Navidad y el calendario de Adviento que se refleja en el palacio de la pastelería Gerbaud.

5. Praga, República Checa 

Praga

El árbol de Navidad en el Barrio del castillo es un lugar que debes visitar. Cerca de ahí se encuentra el callejón de oro, el cual cuenta con pequeñas casas adornadas que te harán sentir dentro de un cuento navideño.  Y si no quedas conforme con el árbol del Barro del Castillo, puedes acudir a la Plaza de la Ciudad Vieja, donde no sólo encontraras otro árbol, sino también pequeños mercados.

Fuente de la información: www.austria.info, www.guiadenuevayork.com, www.mercados-navidad.es, www.elrincondesele.com, www.viajaraholanda.com

Fuente de las imágenes: www.goaroundeurope.com, www.pageresource.com, www.sibaritissimo.com, mommysmemorandum.com, photos.mandarinoriental.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *