Platillos fáciles de preparar para el Año Nuevo

Platillos fáciles de preparar para el Año Nuevo

Se avecina el Año Nuevo y seguramente aún tienes muchos platillos por preparar. ¿Se te acabaron las ideas? Bueno, pues te traemos algunas recomendaciones de sencillos platillos que solucionarán tus problemas culinarios.

  1. Rollitos de Jamón y queso cottage

No hay mejor manera de empezar la cena que con una deliciosa botana o entrada. Por ello, estos rollitos son ideales para comenzar. Además, solo necesitarás pocos ingredientes, los cuales encontrarás en la cocina de tu casa.

  1. Crema de Brocoli

Un platillo que te podrá servir como acompañante. Tiene un delicioso sabor, y además, puedes acompañarla con un pan calientito o con unos croutones. No te llevará mucho tiempo prepararla.

  1. Soufflé de papa

Para todo tipo de gustos, otra excelente opción para acompañar tu cena es este delicioso soufflé de papa que le encantará a tus invitados.

4.Pierna al horno

Este platillo te tomará un poco de tiempo y será un plato principal excelente para dejar buen sabor en el paladar de los invitados. Prepararlo no es tan difícil.

5. Ensalada de Manzana Navideña

¿Cómo terminar una cena sin la parte dulce? ¡Imposible! ¿Y qué mejor elección que tener una clásica ensalada de manzana que no puede faltar en estas fechas?

  1. Galletas de nuez

Ideales para la sobremesa. Son muy sencillas y te que quedarán deliciosas.

 

Fuente de la imagen: https://lasaventurasdeblanca.wordpress.com/2012/12/28/comida-navidena/

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *