Los Leones siguen rugiendo

Los Leones siguen rugiendo

En un encuentro disputado en la Unidad Deportiva del Sur, los representantes de Primera Fuerza de Fútbol de la Universidad Anáhuac Mayab derrotaron 3-1 al equipo de Casa del Colegio de Bachilleres de Yucatán.
Durante la primera mitad del encuentro, los Leones demostraron tener el control. En tanto, al minuto 29 cayó el primer gol a cargo de Alex Esteban con una gran asistencia de Adrián Alférez

De esta forma, el equipo manejó una sólida estrategia que se basó en pases cortos para avanzar y asistir a su delantera conformada por los hermanos Luis y Eduardo Lara; Roberto Ávalos y Omar Blanquet.

Para el minuto 53, el equipo de casa le pisó los talones a la escuadra naranja, ya que empató el cotejo, sin embargo no pasó mucho tiempo para que los Leones remontaran el partido.

Cabe destacar al capitán, Adrián Alférez, quien realizó dos vistosas anotaciones, que sirvieron para mantener el tercer lugar en la tabla general de la Liga Premier.

Finalmente, en lo que se espera un juego que saque chispas, el próximo jueves por la noche el equipo naranja  visitará a la Universidad Modelo y buscará arrebatarles el segundo lugar. 

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *