Derrota Cumbrista con goles de último minuto

Derrota Cumbrista con goles de último minuto

El día de ayer lunes, el Instituto Cumbres Mérida le dio la primera victoria a Cobay que se encuentra en el último lugar de la tabla general con tres puntos, mientras que los naranjas se encuentran en undécimo lugar con nueve unidades.

El primer gol llegó al minuto 17, en una jugada a balón parado que José Baeza concretó de cabeza.

Llegado el segundo tiempo, el equipo Cobay no tardó en su reacción, ya que al minuto 48 el mediocampista Adolfo Segobia desbordó hacía el centro, que culminó con un disparo de media distancia, el cual puso el marcador en igualdad.

Cabe señalar que los cumbristas ligaron cuatro tiros en la parte complementaria y éstos tuvieron oportunidad de irse arriba en el marcador a los 69′  tras dos cabezazos que el portero logró atajar de buena manera.

Al minuto 81, hubo polémica después de una buena jugada del equipo de Cobay por la banda que finalizó con dos remates, uno de ellos quedando en la línea de la portería que marcó la duda de si entró o no.

En tanto, los naranjas tuvieron una nueva oportunidad tras un remate en los linderos del área que terminó rozando el poste derecho.

La vuelta al marcador llegó al minuto 88 tras una triangulación al borde del área, ésta concluyó con un remate  de Jorge Fernández que techó al portero para el 2-1.

El Equipo de Cobay, con siete tiros en el segundo tiempo, aprovechó el contragolpe al minuto 91 con un disparo, que para mala fortuna de la visita, terminó desviado y alcanzó a empujar el balón el delantero Juan Alejo para finalizar el partido 3-1.

Con esto, el Instituto Cumbres baja un peldaño en la tabla general tras la victoria del Instituto Piaget en contra de la Universidad Latino.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *