Anuncian ubicación del ‘Paseo Country’

Anuncian ubicación del ‘Paseo Country’

Texto: Javier Gómez/ Fotografía: Paulina Peña 

El desarrollo comercial y habitacional, que incluirá un hospital y un hotel, tal y como fue anunciado en los pasados días, se ubicará en la parte trasera de los edificios cinco y seis de nuestra Casa de Estudios, sostuvo Florángely Herrera Baas, directora del departamento de Comunicación Institucional en entrevista.

En ese sentido, Herrera Baas resaltó que la ubicación de la Anáhuac Mayab no es una casualidad, ya que, desde sus inicios, fue proyectada para albergar diferentes servicios a sus estudiantes, algo que se cristaliza con este proyecto.

La universidad va a quedar en el corazón de todo este desarrollo, expresó.

Según informó la Directora de Comunicación Institucional, se espera que la primera etapa de este proyecto, es decir, la construcción del desarrollo inmobiliario, esté lista a finales del mes de julio.

De igual modo, la licenciada Florángely anunció que el futuro centro comercial que también se contempla para el proyecto contará con la participación de empresas yucatecas, siendo una de estas Dunosusa.

Sobre la relevancia que dicho proyecto tendrá para la Anáhuac Mayab, la Directora destacó que serán alumnos de esta Casa de Estudios quienes podrán realizar prácticas profesionales en las instalaciones de este recinto.

Por último, Herrera Baas destacó las excelentes relaciones que existen entre el Yucatán Country Club y la Universidad Anáhuac Mayab.

Fuente de imágenes:

http://www.milenio.com/negocios/Merida_The_Harbor-invierten_en_construccion_The_Harbor_0_463153886.html

http://anahuacmayab.mx/infraestructura/

Share

One thought on “Anuncian ubicación del ‘Paseo Country’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *