Será posible transmitir en directo por Facebook: Mark Zuckerberg

Será posible transmitir en directo por Facebook: Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg anunció este viernes, en Berlín, que la siguiente semana los usuarios de Android en Estados Unidos tendrán disponible la nueva herramienta de transmitir videos en directo.

Esta función, de acuerdo con el directivo, estaría disponible el próximo mes a nivel mundial.

Al respecto, el director ejecutivo de Facebook realizó este anuncio durante un panel de preguntas y respuestas en el que participó.

Zuckerberg comentó que se encuentra realizando pruebas con diferentes sistemas operativos desde hace algunos meses y mencionó que trasmitir en vivo y en directo estará disponible al igual en el sistema operativo iOS de Apple.

«El objetivo no es de unos pocos puedan trasmitir en directo. Queremos que todo el mundo  tenga ese poder en su bolsillo», declaró Zuckerberg.

Agregó que no deberíamos darle un uso «cínico» a la tecnología y que la sociedad es quien debe impulsar el uso de esta herramienta para «salvar vidas» y «mejorar vidas».

Por otro lado, durante el evento, el multimillonario reveló que Facebook colabora en un proyecto de inteligencia artificial junto con otros centros de investigación en Europa.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *