Marista derrota a las Leonas

Las Leonas de la Universidad Anáhuac Mayab tropezaron 66 puntos a 37 ante la Universidad Marista el día de ayer en un nuevo encuentro de la Liga del Tecnológico que se disputó en la duela del «Tec».

Anáhuac Mayab vs Marista
La Anáhuac Mayab defiende su canasta ante la Marista

Tras terminar su actividad en la Universiada Estatal, las felinas llegaron al juego con un limitado plantel ante las ausencias y lesiones de varias de sus jugadoras.

No obstante, las naranjas salieron a mostrar las garras ante el equipo rayado. El primer cuarto fue para las de nuestra Casa de Estudios, quienes, comandadas por Melissa Flores a la ofensiva,  lideraron el marcador al momento del primer descanso 14-12.

IMG_6370
Melisa Flores busca poner dos puntos para su equipo

El entrenador de las astadas, Ángel Criado, no dudó en hacer varios cambios a la alineación titular y logró voltear la situación en favor de las rojiblancas para irse ahora con la ventaja de 39-22 al medio tiempo.

En el tercer parcial, la quinteta de la Anáhuac Mayab liderada por la constante ida y vuelta de Adriana Concha, quien también fue la máxima anotadora con diez puntos en el juego, mostró un potente despliegue físico al jugar con sólo un cambio y evitó que la Marista las superara con claridad.

 

Finalmente, las Leonas se fueron con la cara en alto después de un duro partido en el cual mostraron entrega y garra, a pesar de la derrota de 88-37.

De esta manera, las representantes de la Anáhuac Mayab buscarán regresar a la senda del triunfo el siguiente fin de semana en la misma Liga del Tecnológico.

Puntos claves del encuentro:

 

Galería de fotografías:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *