Isabella Luckie brilla y clasifica al Mundial

Isabella Luckie brilla y clasifica al Mundial

Isabella Luckie Piccolo, estudiante de la Licenciatura en Nutrición, tuvo una esplendorosa actuación en Baja California luego de ganar la competencia en su categoría y llevarse el segundo lugar general femenil entre mil 200 competidores.

La Felina obtuvo 10’ 45’’ en natación, 38’ 54’’ en ciclismo y 19’ 56’’ en carrera.

De esta forma, aunque Luckie Piccolo tuvo un cierre de “fotografía” en los momentos finales, logró adjudicarse el segundo sitio de forma muy dramática.

El resultado obtenido le permitió a la joven triatleta clasificarse a la Copa del Mundo de la especialidad, la cual se realizará en Cozumel, Quintana Roo.

Cabe señalar que este evento contó con la participación de experimentados competidores de diferentes estados de la república, además de contendientes de nueve países.

El factor climático fue esencial para que la futura nutrióloga demuestre su potencial.

Al respecto, comentó: “El mar se prestó para la competencia, a pesar de que el agua estuvo fría, tuvimos viento a favor… la bici fue algo desafiante para mí, sin embargo, tuve buenos resultados”.

Aunado al buen desempeño, de acuerdo a las estadísticas, la estudiante felina registró su mejor tiempo en la fase de carrera del triatlón.

Finalmente, sobre su triunfo, Isabella indicó: “Me siento muy feliz por el resultado obtenido, cuando apenas terminé la competencia, supe que había obtenido algo muy valioso, puedo decir que hice un despliegue físico importante”.

Luckie Piccolo tendrá unos días de descanso tras esta prueba, aunque posteriormente concentrará todos sus esfuerzos en la Copa del Mundo, así como en la fase regional de la Universiada.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *