Quintal y Vargas consiguen su pase a los Juegos Panamericanos

Quintal y Vargas consiguen su pase a los Juegos Panamericanos

Los Leones Guadalupe Quintal y Daniel Vargas consiguieron su pase a los Juegos Panamericanos a celebrarse el mes de mayo en Río de Janeiro, Brasil tras conseguir el oro en sus respectivas categorías éste pasado domingo en el Campeonato Nacional de Karate que se disputó en Guadalajara, Jalisco.

Por su lado, Lupita Quintal se adjudicó el primer lugar de la categoría abierta cuando derrotó en la final a la competidora de Baja California Sur, Ana Mendoza, gracias a una descalificación que se llevó la californiana por repetidas infracciones durante la pelea.

Pasa el mouse por encima de la foto para interactuar:

Quintal Catzín declaró estar muy contenta por el resultado, de igual manera, habló de cómo incrementó el nivel para este año «La competencia cada vez es más difícil, hay muchas karatecas que acaban de subir de la categoría juvenil y eso lo hace más complicado».

De igual modo, Daniel Vargas obtuvo el primer lugar al vencer al representante de Monterrey, Jesús Rodríguez, con un marcador de 2-0.

El también licenciado en Ingeniería Mecatrónica alcanzó su segundo campeonato nacional al hilo e irá a sus segundos Juegos Panamericanos tras su brillante actuación en Toronto cuando consiguió la medalla de bronce para México.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *