Kobe Bryant se despide después de 20 años de carrera

Kobe Bryant se despide después de 20 años de carrera

La noche del pasado miércoles, el escolta de los ‘Lakers’, Kobe Bryant, se despidió de las canchas después de 20 años de carrera en un enfrentamiento contra los ‘Jazz’ de Utah en el Staples Center.

Kobe concluye su carrera siendo el 3º mejor anotador en la historia de la NBA.
El jugador se va con un gran numero de récords vencidos y 5 campeonatos de la NBA.

Con 37 años de edad y a pesar de haber sufrido varias lesiones, el número 24 de los ‘Lakers’ se retira siendo considerado como uno de los basquetbolistas más grandes de la historia.

Kobe Bryant jugando con la más grande leyenda del basquetbol, Michael Jordan
Crecí siendo un fanático de los Lakers, así que se convirtió en realidad el sueño de un niño que quería crecer y jugar para su equipo favorito durante 20 años. He visto a esta ciudad crecer y desarrollarse, y viceversa. No hay otro lugar donde yo preferiría terminar mi carrera, expresó.
Nike-Basketbal-Kobe-Bryant-with-Kobe-X_original
El jugador siempre ha sido colaborador con la marca Nike, con los que tiene contrato por sus botines oficiales

Cabe destacar que la marca Nike hizo tributo a la carrera del basquetbolista con un comercial que cuenta con las actuaciones de deportistas de alto rango en todas las disciplinas, incluyendo a grandes estrellas del fútbol como Messi y Neymar hasta estrellas del tenis como Djokovic.

Así se despidió ‘Black Mamba’ de su carrera como basquetbolista profesional, siendo hasta ahora, el único jugador que ha permanecido con el mismo equipo durante veinte años.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *