Los Guerreros de Kanasín tuvieron una dolorosa derrota de 2-1 ante los Halcones de la SSP en la jornada sabatina de la fecha 27 de la Liga Estatal de Fútbol.
De esta forma, los Guerreros se estancaron en 57 puntos, mismos a los que llegaron los Halcones.
Ya en el partido, el primer tiempo se caracterizó por la timidez en los ataques de ambas oncenas.
Así, hasta el minuto 31’ fue que los policías generaron peligro por medio del atacante Henry Urtecho, sin embargo su tiro se fue desviado de la portería.
No obstante, Kanasín respondió por conducto de José Trejo, aunque su embate rozó el palo derecho.
El primer tanto del encuentro, estuvo a nada de llegar en un contragolpe de los actuales subcampeones del torneo, empero, Juan Euán no alcanzó a empujar el esférico.
Primer toque, un gol
Al minuto 80 el experimentado delantero Omar “Huevo” Pérez ingresó de cambio, y en el primer chance de gol que se le presentó, hizo válida la oportunidad, venciendo al arquero Luis Guirola.
Todo iba viento en popa para la causa guerrera, pero, poco les duró el gusto ya que un minuto después el mismo “Yuca” Euán no perdonó en esa ocasión.
Esto permitió que los dos equipos se abrieran y dejaran más espacios en sus líneas defensivas, lo que fue bien aprovechado por el autor del segundo tanto del cotejo, Juan Diego, quien realizó una gran jugada individual y sentenció el 2-1 final.
El resultado fue doloroso para los Guerreros ya que la SSP los empató con 57 unidades, rebasándolos en el liderato del Grupo Mario Aguilar Ceballos, por mejor diferencia de goles.