Llanes se roba el show: pone a Segunda en semifinales

Llanes se roba el show: pone a Segunda en semifinales

Dos a uno abajo en el marcador, un jugador menos y poca claridad al frente, todo estuvo en contra hasta que apareció una genialidad de Aarón «Chapa» Llanes con la que se empató el encuentro.

De esta forma, los Leones cobraron vida, después de eso, fue bola cantada, el ariete condujo así al equipo de los felinos a la victoria de tres por dos ante el Independiente F.C. en las semifinales del torneo de Segunda Fuerza Marcelino Champagnat.

En la noche del míercoles fue un partido donde hubo de todo un poco: polémica arbitral, expulsiones, volteretas y emociones los 90 minutos.

Apenas arrancó el cotejo y los de naranja comenzaron a remar contracorriente, después de que a los tres minutos Alejandro Achach filtró la esférica para Juan Uribe quien batió al arquero Mario Arturo Pérez y así puso el primero de la noche a favor de los visitantes.

Independiente F.C. celebra el gol
Independiente F.C. celebra el gol

La oncena local recompuso y asediaron el área de Independiente. Ulises Barrera tuvo el empate en sus botines, sin embargo, el guardameta Jorge Serna detuvo de forma óptima el disparo del atacante.

Entonces, apareció Llanes, quién, tras un pase de Edwin Escobar definió por abajo del portero para poner tablas en el marcador.

Llanes celebra su primer tanto de la noche
Llanes celebra su primer tanto de la noche

La situación se complicó para nuestra Casa de Estudios cuando al minuto 45 expulsaron a Érick Pérez en una rigurosa decisión del árbitro quien juzgó de codazo una acción en la cual la pelota se disputó en las afueras del área de los de casa.

En ese balón parado, Juan Uribe consiguió su doblete ante una confundida defensa que olvidó al delantero.

El encuentro cayó en un letargo futbolístico en los primeros momentos de la segunda mitad, y fue hasta el minuto 70 cuando Llanes sacó de la chistera una jugada pintoresca.

Genialidad de «Chapa»

En una pelota que enviaron larga, el delantero recepcionó de espaldas al marco en tres cuartos de cancha y de media vuelta prendió de volea un auténtico misil que se incrustó en la horquilla ante la mirada incrédula de propios y extraños.

El gol fue euforia pura para los futbolistas de la Anáhuac Mayab quienes brincaron, celebraron y gritaron a todo pulmón lo que fue la exacta definición de un golazo.

IMG_7001
LLanes corre a celebrar con sus compañeros

Los felinos se lanzaron en búsqueda del gol de la victoria y, finalmente, la consiguieron a través de Roger Burgos, en un cobro de tiro libre que fue al poste del cancerbero, quien se movió de más en su recorrido.

 

Con este gol de @roncurgos el equipo de Segunda Fuerza venció 3-2 a Independiente para seguir con vida en la fase final

Un vídeo publicado por elaltavozmx (@elaltavozmx) el

Posteriormente, los ánimos se calentaron y el silbante expulsó a dos por lado con lo que dejó el cotejo con un nueve contra ocho.

Los de negro se enfrascaron en una pelea con los jueces durante y después del partido
Los de negro se enfrascaron en una pelea con los jueces durante y después del partido

Finalmente, el árbitro decretó el final del partido y la Anáhuac Mayab se convirtió en semifinalista.

Ahora los Leones se enfrentarán a MegaSur en búsqueda del boleto a la final.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *