Definidas las semifinales de la Premier

Definidas las semifinales de la Premier

Después de unos vibrantes choques de cuartos de final en la Liga Primer de Fútbol, los Venados del CUM Y la Universidad Modelo avanzaron a las semifinales.

De esta forma, la Anáhuac Mayab se enfrentará a la Modelo. En esta temporada los duelos directos favorecieron a la Mayab, ya que tuvo un saldo de un empate y una victoria sobre los modelistas.

En la otra llave. El Instituto Patria, pentacampeón de la competencia, se medirá ante los Venados.

En los cuartos de final de vuelta, la Universidad Modelo, hizo pesar su localía ya que venció 5-1 a la UADY, con marcador global de 6-3.

El duelo entre el CUM y los Tiburones sacó chispas; aunque de forma muy dramática los rojiblancos lograron acceder a la siguiente fase con resultado final de 3-3, cabe señalar que su mejor posición en la tabla afianzó su pase.

En el torneo, el conjunto astado y el Patria se adjudicaron un éxito cada uno por la mínima diferencia en dos enfrentamientos.

Semifinales
Los Venados del CUM y la Universidad Modelo abrirán de locales, posteriormente el Instituto Patria y la Anáhuac Mayab cerrarán en su casa la serie, de forma respectiva.

En próximas horas las autoridades de la liga definirán el día y hora de las semifinales, sin embargo se tiene contemplado que este martes a las 21:00 horas se dé inicio a la fase de los cuatro mejores.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *