Cada vez más llena la agenda de Martín González

Cada vez más llena la agenda de Martín González

En entrevista para El Altavoz, el youtuber yucateco, Martín González, estudiante de comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, compartió la experiencia que tuvo con el Diario de Yucatán, hablando de los logros de los que se ha hecho acreedor a lo largo de este tiempo.

Comentó, por igual, que gracias a su manager Germaín López, fue posible la entrevista con el Diario, en la cual hablaron sobre el video del FUTV vs Uber, el más visto en su canal de YouTube, con casi 70,000 visitas hasta el momento.

Ha sido un tanto difícil […] he tenido que sacrificar ciertas cosas, como natación. Me encargo de grabar y editar todo yo solo, explicó González.

No obstante, el estudiante de comunicación explicó que ha contado con apoyo de personas que facilitan muchísimo más la creación de su contenido.

Empero, no todo es color rosa en la vida del youtuber, pues reconoció que han habido tanto criticas positivas como negativas, algunas llegando a hacerle perder la motivación, sin embargo, el apoyo de aquellos que lo quieren lo hace seguir adelante.

Por ahora, he recibido oportunidades locales, pero dentro del plazo de un año espero poder hacer contribuciones con youtubers grandes, declaró el joven talento.

Confesó que la gente ahora, se muestra desinteresada en las páginas oficiales y prefieren, en cambio, ver contenidos resumidos en redes sociales, por esta razón, el optó por subir su último vídeo directamente a Facebook.

Martín se mostró muy emocionado cuando se le cuestionó sobre las nuevas oportunidades que las redes sociales brindan, sobre todo a los jóvenes, siendo una poderosa herramienta de difusión.

Para finalizar, el youtuber yucateco habló sobre su próximo evento, Stand Up, el cual surgió para combatir los estereotipos que tiene la comunidad yucateca sobre el humor regional.

El estado de Yucatán esta muy encasillado a lo que es la comedia típica regional (…) las personas ya quieren ver algo nuevo como el stand Up comentó

El evento abrirá sus puertas el 23 de julio a las 6 p.m. en Siglo XXI en el salón Uxmal 4, dirigido a todo público.

Concurso de Stand Up Comedy
Concurso de Stand Up Comedy

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *