Omar Bravo a Estados Unidos

Omar Bravo a Estados Unidos

Lo que ayer era un secreto a voces hoy se confirmó, Omar Bravo, máximo goleador en la historia de las Chivas Rayadas del Guadalajara, concretó su fichaje con el Rail Hawks FC de Carolina del Norte, de la liga NASL de Estados Unidos.

El conjunto rojiblanco no pudo negociar a Bravo Tordecillas durante el Draft celebrado hace algunas semanas, ya que se había mencionado que el ariete mexicano no entraba en planes del estratega Matías Almeyda.

Así, al tener contrato vigente, el mochiteco realizó pretemporada con el primer equipo e incluso anotó gol el pasado domingo en el triunfo de las Chivas ante Veracruz que los proclamó campeones de la Super Copa MX.

Bravo Tordecillas alza el trofeo de la Super Copa MX, el cuál ganó el pasado domingo.
Bravo Tordecillas alza el trofeo de la Super Copa MX, el cuál ganó el pasado domingo.

Minutos posteriores a la obtención del campeonato, Curt Johnson, presidente y gerente de Rail Hawks FC, anunció vía Twitter que el día de hoy anunciarían a un nuevo fichaje.

Asimismo, hoy por la tarde, Johnson comentó por la misma red social que Omar Bravo sería presentado durante el duelo entre su equipo y el West Ham United, el cuál se llevará a cabo en un par de horas.

Con esto, Bravo se va como una leyenda del club que lo vio nacer como futbolista, esto al ser el máximo goleador histórico con más de 123 goles en partidos oficiales.

 

Fotografías: Cortesía de El Universal y Periodicocorreo.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *