«Busquen siempre el bien»: Ferriz de Con

«Busquen siempre el bien»: Ferriz de Con

En los jóvenes tienen que haber una actitud entusiasta en la que vean el cambio como una forma de progresar, expresó Pedro Ferriz de Con en el marco de la conferencia “Líder como agente de cambio”, ofrecida para el programa de excelencia Vértice de la Universidad Anáhuac Mayab el pasado 19 de agosto.

Ferriz de Con indicó que considera importante que los jóvenes aprendan a formar equipos de trabajo, en los que cada persona aporte una habilidad. A su vez, exhortó a los universitarios a que rompan paradigmas y luchen por sus ideales.

Aquello que ustedes puedan proponer será para el mundo, para el entorno y su gente, algo positivo. Busquen siempre el bien, expresó.

El Ing. Ferriz de Con durante sesión de preguntas.
Ferriz de Con durante la sesión de preguntas en la conferencia «Líder como agente de cambio».

De igual manera, el Ingeniero se mostró en desacuerdo con la situación actual de México y mencionó que se encuentra en la búsqueda de un cargo como servidor público, en el que pueda ofrecer a la sociedad un cambio para que todos cuenten con una oportunidad.

Tiene que haber líderes que, de aquí en adelante, impulsen a México para que sea destacado. Este país tiene todo, tiene el poder humano, grandes ideas e imaginación y gente increíble, afirmó.

Ferriz de Con compartió sus experiencias con los universitarios.
Ferriz de Con compartió sus experiencias con los universitarios.

Asimismo, invitó a los alumnos a ser y hacer el cambio, ya que, como jóvenes, serían la primera generación en tomar acción para ser escuchados. Por otro lado, llamó a los estudiantes a alzar la voz y ponerse nuevos retos que marquen la diferencia.

Pedro Ferriz de Con es ingeniero civil y maestro en matemáticas, sin embargo, se ha desempeñado como periodista participando en distintos espacios radiofónicos y periodísticos revistas.

Líder de opinión, actualmente busca una candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *