Noche triste en el Nelson Barrera para los Leones de Yucatán

Noche triste en el Nelson Barrera para los Leones de Yucatán

Este fue el cuarto juego de los Leones, pero a los que el destino les tenía una sonrisa preparada era a los Piratas de Campeche. Desde el inicio del juego, los Piratas demostraron que querían llevarse la victoria al abrir la primera entrada con cinco carreras por parte de C.J. Retherford y Maxwell León.

Cuarto juego de los Leones de Yucatán en contra de los Piratas de Campeche
Cuarto juego de los Leones de Yucatán en contra de los Piratas de Campeche.

Pero fue hasta la cuarta entrada cuando se vería la respuesta de los melenudos, gracias a la combinación de Jesús Valdez, Ricardo Serrano, Hector Páez, Luis Alfonso García y Humberto Sosa, quienes dieron paso para que el equipo yucateco arrasara con seis carreras, dejando la pizarra 6-5 momentáneamente.

No obstante, los Piratas estaban dando el todo por el todo y lograron empatar a los Leones en la quinta entrada para dejar el marcador siete carrera a siete.

Posteriormente, anotaron otras cuatro carreras en la octava para borrarle la sonrisa a las fieras.

El quinto juego será este domingo a las 19:00 horas. No obstante, la serie regresa a tierras yucatecas a partir del martes en el parque Kukulcán.

Fuentes:

www.leones.mx

http://sipse.com/imgs/032013/230313397ec5ceemed.jpg

http://peninsuladeportiva.com/wp-content/uploads/2016/08/Piratas-de-Campeche-vs.-Leones-de-Yucat%C3%A1n-3er-juego-primer-play-off-3×1-4-del-190816-en-Campeche-ambos-clubes-rindiendo-honores-a-la-bandera.jpg

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *