Ser Presidente, la experiencia más valiosa: Eduardo Monforte

Ser Presidente, la experiencia más valiosa: Eduardo Monforte

El aún presidente de la Escuela de Comunicación, Eduardo Monforte, habló en entrevista para El Altavoz acerca de la importancia que cobró dentro de su vida universitaria el haber formado parte de la FESAL, ya que más allá del aprendizaje y las diversas dificultades a las que se enfrentó, conoció gente muy valiosa y comprometida.

La Presidencia de la Escuela de Comunicación fue la experiencia más valiosa que tuve durante mis cuatro años en la Universidad, afirmó.

Asimismo, Eduardo afirmó que, a parte del orgullo que sintió por el puesto, adquirió una gran responsabilidad con sus compañeros, maestros y la Escuela de Comunicación en general.

También habló de la importancia de tener una buena comunicación con su equipo de trabajo y tratar de ayudar al Comité Organizador en la medida de lo posible para así poder tener mejores eventos y actividades, tal y como el primer Día de la Comunicación, el taller de televisión en el marco del Día Anáhuac, la fiesta de integración para los alumnos de nuevo ingreso y una posada durante las fiestas decembrinas.

Gracias al apoyo de todos, pudimos mejorar el papel de la Fesal dentro de la Escuela de Comunicación y concretar muchos más proyectos que en años anteriores, afirmó.

En un breve mensaje a los candidatos de este año, el egresado sostuvo que los aspirantes al puesto deben tener presente que trabajan para algo más grande que ellos mismos, como lo es la Escuela de Comunicación, lo que implica tener mucho compromiso con el cargo y tener la capacidad de hacer sacrificios en beneficio del alumnado.

Por último, el presidente FESAL dijo estar contento con el apoyo que le dio su comité y los diferentes departamentos de la Universidad, los cuales tuvieron un papel fundamental para hacer de éste, un año especial.

Agradezco infinitamente el apoyo de mis compañeros, del doctor Narciso Acuña, de la maestra Marisol Tello y de los grandes profesionales que trabajan en la Vicerrectoría de Formación Integral, agregó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *