Remodelaciones en la Anáhuac Mayab concluirán en breve

Remodelaciones en la Anáhuac Mayab concluirán en breve

En entrevista para el Altavoz, el ingeniero Julio Ontiveros del área de Servicios Generales de la Universidad Anáhuac Mayab platicó acerca de los cambios y remodelaciones que se realizaron durante el verano y los que están por realizarse en el transcurso del semestre.

Por el poco tiempo que tuvimos en el verano, seguimos trabajando sin afectar a los alumnos, pero todavía hay detalles que faltan por realizar, expresó.

A su vez, comentó que el primer cambio, y quizás más importante, fue el realizado a la entrada principal a la Universidad, donde se retiraron los topes, que eran demasiado invasivos, para colocarse piedras decorativas que servirán para disminuir la velocidad y darle un mejor aspecto a la caseta de entrada.

Por otro lado, anunció que las plumas se reactivarán con la finalidad de incrementar la seguridad de los estudiantes.

En ese sentido, comentó que se exhortará a los alumnos a adquirir el tag que se ofrecerá por un costo aproximado de cien pesos.  Dicho dispositivo -explicó- se coloca en el automóvil y permite abrir automáticamente la pluma de la entrada, lo que permite tener un acceso más eficaz y prevenir los embotellamientos de las mañanas.

Ontiveros Velázquez dijo que se encuentran trabajando para mejorar el sistema de riego y adelantó que serán retirados algunos árboles que puedan poner en riesgo la seguridad de los estudiantes y el personal, aunque recalcó que, por cada árbol que se retire, se plantarán tres más.

Por último, sobre la apertura de los nuevos establecimientos en las instalaciones como el T-Bar, Oxxo y Kuh, don Julio sostuvo que la respuesta fue muy positiva y de gran aceptación, por lo que se planea expandir estos servicios a los edificios dos y cinco para mayor comodidad de docentes y alumnos.

Fue muy buena la respuesta de las nuevas concesiones que abrimos y afortunadamente vamos por más, agregó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *