Destacada participación felina en el Mundial de triatlón

Destacada participación felina en el Mundial de triatlón

Isabela Luckie Maximiliano Bernal, ambos estudiantes y triatletas de la Universidad Anáhuac Mayab, compitieron el pasado 15 de septiembre en Cozumel, en el Campeonato Mundial de Triatlón y en el Abierto de dicha ciudad, respectivamente.

Por un lado, la futura Licenciada en Nutrición obtuvo el decimotercer lugar en su categoría, mientras que «Max» terminó en el undécimo puesto de la suya.

Tras la competencia, Luckie Piccolo expresó en su cuenta de Instagram que la etapa de ciclismo fue la más complicada para ella.

Sentí una frustración que me llenó los ojos de lágrimas y la cabeza de pensamientos negativos, quería parar, expresó.

Isabella Luckie durante la competencia
Isabella Luckie durante la competencia

Sin embargo, la nacida en Cancún despuntó en la carrera a pie de cinco kilómetros y registró el cuarto tiempo más rápido de su categoría, lo que la dejó en el top 15 de la competición.

Por su parte, Bernal Reynoso se quedó a un puesto de entrar entre los diez mejores del campeonato en la categoría de sprint, resultado que dejó satisfecho al estudiante de Administración y Dirección de Empresas.

No quedé en el top 10, que hubiera sido lo ideal, pero tomando en cuenta la carga de materias que tengo ahora en la Universidad, definitivamente me siento muy contento y motivado para las futuras competencias, afirmó.

La dupla felina se preparará ahora para encarar sus siguientes competiciones, correspondientes al circuito nacional.

La próxima competencia de la felina será en Los Cabos, Baja California Sur.
La próxima competencia de la felina será en Los Cabos, Baja California Sur.

De esta forma, Isabella viajará en noviembre a Los Cabos, mientras que Maximiliano hará lo propio el mismo mes, pero en Playa del Carmen.

https://www.instagram.com/p/BKb8y3HDchl/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *