«Sería muy bonito vivir en Mérida»: Javier «Chuletita» Orozco

«Sería muy bonito vivir en Mérida»: Javier «Chuletita» Orozco

Ayer no fue una noche cualquiera para los futbolistas de la Universidad Anáhuac Mayab, ya que Javier «Chuletita» Orozco sacó las garras, se vistió de felino y pisó territorio León para visitar a los jugadores de nuestra Casa de Estudios y dar cátedra de balompié, además de brindarles una charla sobre su vida dentro del mundo del futbol.

El «Chuletita«, jugador profesional del equipo Jaguares de Chiapas y único futbolista en anotar cuatro goles en una final de Liga Bancomer MX, entrenó con la Selección de Futbol de nuestra Universidad, en donde demostró su clase y golpeo de balón.

A sorpresa de propios y extraños, Orozco Peñuelas se secó en el interescuadras y no pudo anotar gol en 45 minutos, sin embargo, regó con su sudor el terreno de juego, esperando que en esa cancha se cultiven jugadores y humanos de primera calidad.

Previo al entrenamiento, la noche fue emotiva y mágica para Javier, ya que recordó su mejor momento en lo que va de su carrera futbolística, los cuatro goles que anotó en contra de Querétaro en la final del Clausura 2015.

Así, tras contar dicha anécdota, la emoción y felicidad se notaban en sus ojos, parecía que estaba reviviendo el momento.

Empero, esos ojos que transmitían felicidad cambiaron totalmente, y empezaron a demostrar culpa y frustración, ya que el futbolista revivió la final perdida del Cruz Azul en contra del América. El siempre dorsal 27 admitió que tiene una deuda con «La Máquina» y que le gustaría regresar a «sacarse la espina».

Terminado el entrenamiento, Orozco habló en exclusiva para este medio y destacó las buenas cualidades de los deportistas de la Anáhuac Mayab.

Son un talento impresionante, estoy contento, me quedo muy satisfecho y más con los que están a cargo, siento que están haciendo un gran trabajo para que esto funcione. No había tenido una experiencia así, y me siento muy bien, muy emocionado, me voy satisfecho a mis entrenamientos.

Cabe señalar que Javier no había visitado Mérida, por ende, declaró que:

Sería muy bonito vivir por acá. Me toco visitar los cenotes, no te puedo decir los nombres porque son muy difíciles pero al final de cuentas son nuestras tradiciones como mexicanos y estoy muy orgulloso de ser mexicano. Me llevo una impresión muy bonita y espero regresar muy pronto.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *