La Anáhuac Mayab arranca con el pie derecho

La Anáhuac Mayab arranca con el pie derecho

En el marco de la primera fecha de la Copa de la Liga Premier de Futbol Yucatán categoría Primera Fuerza, los Leones de la Universidad Anáhuac Mayab vencieron 2-1 al Instituto Tecnológico de Mérida este viernes por la noche en la cancha del Alianz.

Los melenudos remaron contracorriente la mayor parte del primer tiempo ya que el Tecnológico se adelantó en el marcador a los 18 minutos, luego de una serie de rebotes en el área. Después de la anotación y por el resto del partido, la defensa local se rehizo y se mostró como un apoyo sólido para el medio campo que batalló por retener la posesión.

Previo al término del primer tiempo, el empate llegó para la Mayab, esto después de un mal fildeo por parte de los zagueros y un gran pase de Roberto Ávalo, que culminó con un potente disparo de Rogelio Ramírez quien dio la igualada parcial.

A los 59′, el León Juan Rejón puso cifras definitivas con una soberbia definición, después de un gran centro desde la banda del sector derecho.

En la fecha dos la Anáhuac Mayab tendrá su partido de descanso. A su vez, el próximo sábado a las 17 horas visitará al Centro Educativo Piaget, en un duelo que promete muchas emociones debido a que ambas oncenas se encuentran en la búsqueda de la clasificación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *