A un rugido del regional

A un rugido del regional

Con garra y contundencia, fue como el conjunto felino logró llevarse la victoria de nueva cuenta frente al Instituto Tecnológico Superior Progreso la noche del lunes, ahora tras ganar de local por un extenso marcador de siete a uno en la cancha de la Universidad Anáhuac Mayab.

Así, el conjunto de Raúl Osuna mostró una contundencia ejemplar, pues dotó de balones al capitán de los melenudos, Roberto Ávalo, quien tuvo una gran actuación tras haber anotado un “hat-trick” en el encuentro.

Los goles del artillero, llegaron desde el primer minuto del partido tras cerrar la pinza después de un centro raso proveniente de la banda izquierda y a los 13 y 26 minutos al generarse él mismo las oportunidades de gol para lograr así el triplete.

Roberto Ávalo pidiendo su cambio por lesión en los minutos finales del partido.

Además de la buena actuación del número “10” y capitán de los Leones, Mario Briceño también destacó con una tercia de tantos a los minutos 45, 76 y 77 del encuentro al finiquitar buenas jugadas de conjunto e incrustar el cuero en las redes en las oportunidades que se le presentaron, para así poner el marcador definitivo de siete a uno.

Por su parte, Jonathan Aguilar también se hizo sentir en el marcador al anotar a los 25 minutos de juego el tres a cero parcial, antes de que sus compañeros de equipo lograran  ampliar la ventaja.

Los Leones presionando en la salida al equipo rival.

Sin embargo, la esperanza de dejar imbatida la portería felina se desvaneció gracias al accionar de Julio Solís, capitán del conjunto de Progreso, quien aprovechó un error en el parado defensivo para mandar el balón al fondo del arco defendido por Paolo Esteban.

Cabe destacar que el guardameta atajó un penal antes de que ocurriera la anotación de los visitantes.

http://www.instagram.com/p/Bfr_CHThI0n/?taken-by=elaltavozmx

Finalmente, con este resultado los Leones marchan invictos rumbo a la fase regional y sólo les queda enfrentar este miércoles a la Universidad Modelo en la final estatal para definir al equipo que acompañará a la UADY en la etapa regional.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *