Alejandrina Méndez: «Es un gran reto repetir los resultados»

Alejandrina Méndez: «Es un gran reto repetir los resultados»

Alejandrina Méndez Moguel, tenimesista de la Anáhuac Mayab, habló sobre su presente de cara a la Universiada Nacional 2018

La actual estudiante de posgrado en la Anáhuac Mayab quien funge como múltiple ganadora de medallas doradas, charló en exclusiva para El Altavoz sobre su presente en el deporte y cómo se prepara para encarar una nueva Universiada Nacional.

La Leona aseguró que está muy contenta con el equipo que se conformó para esta temporada, además de que aceptó que han puesto la vara muy alta con los buenos resultados obtenidos en ediciones pasadas de la Universiada.

“Veo un equipo unido, comprometido, maduro y con mucha hambre de ganar. Sin duda es un gran reto repetir los resultados pasados, pero estamos preparándonos lo mejor posible para lo que se nos presente», aseveró la atleta mexicana.

Alejandrina se declara lista para el torneo más importante a nivel colegial.

De igual manera, Alejandrina señaló que las universiadas nacionales son una de sus competencias preferidas y que a pesar de lo cansadas que pueden llegar a ser, siempre se siente recompensada de participar en ellas.

“Cada competencia tiene un aprendizaje diferente. (Las universiadas) Para mí siempre han sido de mis competencias favoritas debido al valor y lo que representa para mí. Sin duda son días de estrés, cansancio y llenos de emociones intensas, sin embargo, el trabajo en equipo y lograr las metas planteadas recompensan todo.”, enfatizó.

En cuanto a los objetivos que se plantea para la competencia de este año, Méndez Moguel puntualizó que el esfuerzo no es discutible, además, agregó que está emocionada de la oportunidad de repetir la cosecha del año anterior, cuando el equipo se quedó a una medalla de oro de quedarse con todas.

“Nuestro principal objetivo es siempre dar todo de nosotros en la mesa y sentirnos satisfechos de ellos. Sin embargo, como deportistas nos medimos mucho con resultados y a pesar de que es un gran reto repetir los resultados del año pasado vamos con toda la intención de hacerlo.”, indicó.

La tenimesista es considerada una de las atletas más queridas por la Universidad Anáhuac Mayab, en especial por ser un ejemplo académico y humano

Finalmente, la felina recordó y compartió con emoción algunos de sus mejores momentos vistiendo la camiseta naranja en Universiadas Nacionales.

“Tengo muchos y muy bonitos recuerdos, pero dos de mis favoritos son el quedar campeona individual en mi primera Universiada de Mazatlán Sinaloa y los resultados obtenidos por parte de mi equipo el año pasado, obteniendo 6 de 7 medallas de oro en la Universiada en Monterrey, donde fue mi última competencia como estudiante de licenciatura, concluyó la yucateca.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Fotografías: Juan Manuel Díaz

Share

2 thoughts on “Alejandrina Méndez: «Es un gran reto repetir los resultados»

  1. Excelente jugadora, muy disciplinada y comprometida con su equipo y las metas que se propone tanto académicas como deportivas. Pero sobre me gustaría resaltar La calidad de ser HUMANo que es, Ese es su mayor triunfo. Bravo leona Team Wolf contigo.
    Nota: excelente entrevista!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *