Gran Museo del Mundo Maya, sede final del debate presidencial

Gran Museo del Mundo Maya, sede final del debate presidencial

El Gran Museo del Mundo Maya será la sede del tercer y último debate presidencial que reunirá este martes 12 de junio a los candidatos a la presidencia nacional Ricardo Anaya CortésJosé Antonio Meade Kuribeña, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón.

A partir de las 21 horas los aspirantes al poder ejecutivo abordarán los temas: Crecimiento Económico, Pobreza y Desigualdad, Ciencia y Tecnología y Desarrollo Sustentable y Climático.

Según anunció Fernando Balmes Pérez, Vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, no se dará acceso a la ciudadanía, tal y como se realizó en el segundo debate, que se realizó en la Universidad Autónoma de Baja California.

De hecho, en la tercera edición los ciudadanos todavía podrán interactuar con los candidatos, sin embargo, la manera se realizará a través de medios digitales.

En esta ocasión se contará con tres moderadores: Carlos Puig, Leonardo Curzio y Gabriela Warkentin. Cabe señalar que el debate será transmitido en televisión abierta, tal y como sucedido en las dos ediciones anteriores.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Fuente de la imagen: Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *