López Obrador recibe limpia en Veracruz

López Obrador recibe limpia en Veracruz

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia nacional por Morena, Partido de Trabajo y el Partido Encuentro Social, recibió una limpia en el norte del estado de Veracruz por parte del Consejo de Ancianos de Totonacapan.

El aspirante a la república mexicana “Juntos Haremos Historia” señaló en Papantla que de ganar en las elecciones del próximo 1 de julio no habitará en Los Pinos ya ahí se sienten muy malas vibras. El tabasqueño aseguró que si viviera en Los Pinos tendría que limpiar constantemente la casa ya que en la residencia aparece el chupacabras.

López Obrador aprovechó su estancia en Veracruz, así como su cercanía en Puebla para afirmar que estas elecciones deben ser observadas por organismos internacionales debido a que hay preocupación por un fraude electoral.

De igual modo el candidato de Morena, PT y PES, sostuvo que a las 6 ó 7 de la noche cuando su posible éxito presidencial se dé, será momento de festejar a un lado de las casillas. AMLO sentenció que después del conteo federal se vendrá el estatal y municipal y es ahí cuando querrán emparejar los resultados.

Andrés Manuel invitó a todos sus simpatizantes a realizar un voto parejo: presidencia, senaduría, gubernatura, diputaciones y presidencia municipal.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Fuente de la imagen: Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *