El Sorteo Anáhuac como beneficio estudiantil

El Sorteo Anáhuac como beneficio estudiantil

Autor: Daniel Velasco Guzmán

Como cada año, y por tercera ocasión, las universidades afiliadas a la Anáhuac organizan el “Sorteo Anáhuac”, en el cual  los estudiantes de estas escuelas venden boletos para una rifa, todo con la finalidad de ganarse grandes premios, tales como autos de la marca Audi o Volkswagen, e inclusive productos Apple (cómo laptops, Apple watch y IPhone X). El premio estrella de este año son dos departamentos de lujo, uno ubicado en Nuevo Polanco en la Ciudad de México y otro en Cancún, cada uno valuado en 7 millones de pesos.

 

Con la compra de estos boletos se  facilita que  se sigan otorgando becas y que cada vez sean más los alumnos logren tener una educación sobresaliente. Así mismo con esto se impulsa a la actualización y mejoras de la infraestructura y tecnología de los diferentes edificios.

Este año la sede del evento será la Anáhuac Xalapa y el sorteo se llevará a cabo el 15 de noviembre.

La logística del sorteo

El costo del boleto es de 350 pesos y se compran mediante una aplicación creada para la red Anáhuac en la que el vendedor deberá ingresar los datos del comprador; nombre completo, dirección, correo, teléfono, etc.

Seguido esto se hará el cargo de la compra, según el modo de pago seleccionado. Existen diversos modos de pago: desde efectivo, hasta con tarjeta de crédito o débito.

Si el cliente decide pagar con tarjeta, el vendedor ingresará los datos de ésta en la aplicación y procederá a cobrar. Una vez finalizado este paso, le deberá llegar un correo al comprador con el folio de sus boletos con el cual reclamará su premio en caso de ser uno de los ganadores.

Así como cada año, se espera que muchas personas sigan participando en la venta y compra de boletos, apoyando a alumnos que requieren una beca para seguir su formación, tanto académica, artística o deportiva.

¡Mucha suerte!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *