La importancia de la empatía en ADEFA

La importancia de la empatía en ADEFA

Autora: Margarita Ayuso

Israel Andrés Herrera Miss es el nuevo presidente de ADEFA (Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac), en una entrevista con El Altavoz realizada la semana anterior.

El actual presidente afirmó que se siente muy contento porque es algo que disfruta ampliamente. Declaró que los miércoles son su “día ADEFA”, porque ocupa su tiempo en organizar junto con su equipo y la coordinadora Alexa Ramos las nuevas actividades que planean hacer.

Reitera que se encuentra feliz de ayudar a los demás y pensar en las actividades que se le van a ofrecer a los estudiantes foráneos, además de estar muy orgulloso y sobre todo realizado, ya que él comenzó en ADEFA hace 2 años.

La empatía en ADEFA

Desde su ingreso a la Universidad Anáhuac Mayab decidió apoyar en ese mismo departamento; ser parte de las actividades que realizaban, fue lo que conllevó a que se involucrara cada vez más en las necesidades que existen en la Universidad, deseando hacer algo al respecto para mejorar y atender cada una de las problemáticas a las que les falta mayor atención.

Menciona, que al ser foráneo, siente empatía con las personas que son parte de la Asociación o los estudiantes como él; todo esto pues puede percibir las necesidades que le rodean en la universidad, él mismo las ha sentido en su momento.
Una de sus metas es buscar motivar a quienes están actualmente en ADEFA para que continúen con el proyecto, siendo su finalidad llegar a más personas foráneas por medio de esta asociación que ahora dirige y su éxito en las actividades siendo “este año de ADEFA” uno de sus principales deseos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *