CONACYT: una buena oportunidad profesional

CONACYT: una buena oportunidad profesional

Autora: Maria Fernanda Urbina

La Universidad Anáhuac Mayab cuenta con un gran prestigio a nivel nacional, pues es considerada como una institución distribuidora de conocimiento tanto profesional como personal para sus estudiantes.

Asimismo, busca ayudar a sus estudiantes de todas las maneras posibles; un ejemplo son las becas que comunica y promociona.

La organización del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, mejor conocido como CONACYT, tiene el objetivo de “formar al capital humano” por medio de becas para que los estudiantes a quienes se les otorga con gocen de una manera privilegiada  en su educación.

Esta organización lleva más de 40 años proporcionando becas a las personas nacionalmente como internacionalmente en todos los grados de estudio posible ya sea postgrado o maestría, es por esa razón que es considerada como una de las organizaciones más importantes de becas.

El CONACYT en la Mayab

 

Por otro lado, esta organización esta presente en la Universidad Anáhuac Mayab gracias a las oportunidades que se ofrecen, ya que independientemente los estudiantes pueden aplicar a una beca de la universidad o les aceptan la misma otorgada por CONOACYT. Esto trae un gran beneficio y motivación para los estudiantes pues logran estudiar en una universidad de gran prestigio como es la Mayab con un costo económico menor al normal.

Tal y como nos comparte, Miguel Aguayo, un alumno de primer semestre que goza de una beca:

 “Bueno en mi caso la beca me ayuda con el gasto que es mucho ya que gracias a ella puedo estar estudiando aquí”.

Por tanto, los beneficios de una beca es una oportunidad para los estudiantes de realizar sus estudios ya sean postgrados o maestría con el menor costo económico posible en instituciones privilegiadas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *