El domingo pasado, el equipo de basquetbol femenil de la Universidad Anáhuac Mayab volvió a caer en contra de la Universidad Marista en el Torneo Invitacional de la Universidad Autónoma de Yucatán, el cual se llevó a cabo en el Centro Deportivo Universitario de la misma institución, con marcador final de 29 a 45.
El arranque del encuentro figuró un partido muy reñido, pero conforme el cronómetro avanzó, el tablero se inclinó a favor de las astadas y la remontada se vio cada vez más lejos para la escuadra felina.
No obstante, a pesar del marcador adverso en el Torneo Invitacional de la UADY, las melenudas que más destacaron fueron Victoria Campos con 11 puntos anotados, Melisa Flores con 8 y Adriana Concha con 6 de los 29 finales conseguidos por el equipo.
Asimismo, cabe mencionar que hasta la fecha la manada dirigida por Efraín Cervantes no ha ganado un solo partido en la temporada.
A pesar de que no han ganado los que seguimos de cerca a las leonas vemos un trabajo mas conjuntado, no en vano han preocupado a sus rivales al acercar el marcador, sin embargo deberan de seguir creciendo en el trabajo en equipo y en la mutua CONFIANZA y a la PAR deberan ir buscando las estrategias mas atinadas de acuerdo al rival que enfrenten